Búsqueda por tamaño
Neumáticos Superia auto

Neumático Superia

Constante la diferencia y disfrute de un trayecto cómodo con los neumáticos de alta calidad Superia. Se trata de unos neumáticos modernos y de última generación, diseñados por ingenieros europeos y asiáticos, que garantizan resultados óptimos en términos de seguridad, comodidad y rendimiento general. Los neumáticos cumplen con los estándares internacionales de calidad y rendimiento y están certificados de acuerdo con las regulaciones internacionales. Gracias a sus extensos programas de investigación y desarrollo, los neumáticos Superia pueden satisfacer todas las aspiraciones actuales de los conductores de todo tipo de vehículos en el mercado internacional de los neumáticos.

Los productos Superia están diseñados y fabricados de acuerdo con las normativas europeas e internacionales: E-mark, S-mark, homologación REACH, M+S, 3PMSF (símbolo del copo de nieve).

La certificación E-mark garantiza como mínimo el cumplimiento de las normas de la UE o las internacionales (CEPE, Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa) en términos de dimensiones, carga y velocidad. La certificación S-mark (marcaje sonoro) indica que el nivel de ruido de los neumáticos cumple con las normas europeas o internacionales (CEPE).

El reglamento REACH (reglamento del Parlamento Europeo sobre el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de productos químicos), promulgado en 2007, restringe el uso de aquellos productos químicos que tengan un impacto negativo en la salud humana y el medio ambiente. La marca M+S ("barro y nieve") es una declaración del fabricante de que la banda de rodadura y los materiales utilizados proporcionan un mejor rendimiento de conducción sobre barro y nieve que los neumáticos estándar normales. La regulación 3PMSF (que presenta el símbolo de un copo de nieve dentro de una montaña con tres picos) exige un mínimo de rendimiento en términos de frenado y agarre para neumáticos de nieve.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta

LiveChat
Whatsapp Messenger