La identidad del Toyo Proxes TR1 es única gracias a su aspecto, pero también a su técnica, que garantiza unas buenas características: canal cónico en zig-zag, largos canales oblicuos y nervaduras laterales que aseguran el drenaje del agua para lograr una excelente sujeción en la superficie de rodamiento. Los bloques de gran densidad y las láminas oblicuas y laterales aseguran una mayor estabilidad en los giros.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Excelente producto
Nada en particular
Neumáticos excelentes, gran agarre incluso en mojado.
Neumáticos muy buenos. Por eso siempre vuelvo a comprar Toyo, aunque no duren muchos kilómetros: 25.000 en el eje delantero. Prefiero neumáticos que se adhieran bien a la carretera y ofrezcan seguridad en la conducción. Estos Toyo TR1 son mejores que los antiguos T1R. He probado Michelin, Dunlop y Bridgestone y me decepcionaron.
Un neumático excelente en carretera seca o mojada; queda por ver su longevidad en mi vehículo... Estoy totalmente satisfecho.
Buenos neumáticos, ¡los recomiendo!
Lo recomiendo: rápido, eficaz y barato 😉
Muy buen neumático, buen agarre y estabilidad. Ligeramente reactivo pero tranquilizador. De primera.
Por ahora solo puedo decir algo sobre la selección (genial), el precio (excelente), el plazo de entrega (rápido) y la antigüedad de los neumáticos (muy, muy nuevos).
Gran neumático y se ve genial