El dibujo simple en V alargado por ranuras transversales convierten X-Privilo S-130 de Tracmax en un neumático de invierno fiable: evacuación eficaz de la nieve y el agua, adherencia y frenado optimizados. Las ranuras longitudinales irregulares juntan a los bloques entre sí para una mayor estabilidad en las curvas. Las láminas 3D laterales muerden la nieve y el agua para evitar resbalones y el riesgo de aquaplaning.
El diseño en acero de alta densidad 3D mejora la adherencia en suelo nevado, dispersa eficazmente la película de agua en la superficie mojada de la carretera, y previene el aquaplaning
El surco de drenaje longitudinal semi-profundo permite una conexión eficaz entre los bloques, aumenta su resistencia y ofrece un mejor rendimiento de rotación.
Estructura de neumático diseñada de manera unidireccional e integrando ranuras de flujo transversales, ofreciendo una excelente tracción y un rendimiento de frenado aumentado en tiempo de nieve y en tiempo húmedo en carretera resbaladiza.
Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
El neumático tiene una muy buena durabilidad, no presenta deformaciones y agarra muy bien tanto en suelo mojado como seco. Lo recomiendo encarecidamente por su relación calidad-precio.
Después de 3000 km recorridos con un Mercedes CLK 200 Kompressor de 192 CV, todavía quedan 5 mm de dibujo útil. Buen agarre en mojado y en carretera con nieve ligera. No los he probado con nieve alta, pero sin duda los volvería a comprar. No usarlos si la temperatura exterior supera los 18 °C, porque agarran realmente poco... al fin y al cabo son neumáticos de invierno. ¡Grip500, top!
Neumáticos no están mal, pero se quedan pegadas relativamente muchas piedras.
Buenos neumáticos, también utilizados en el Duster.
Por el momento, dadas las condiciones encontradas, buen producto.
Muy buen neumático, relación calidad-precio imbatible por el momento.
Hasta ahora, todo va bien. Pero también solo he recorrido 70 km con ello.
Después de 2.000 km, puedo decir que son unos neumáticos con una excelente relación calidad-precio. En la nieve de Livigno se comportaron muy bien, sin fallar en ningún momento. Recomendados.
Producto excelente. Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio.
Ya veré con el tiempo.