Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos TRI-ACE auto

Neumático TRI-ACE

La marca Tri-Ace se registró en 2002. La compañía se especializa en la investigación y el desarrollo de neumáticos radiales, así como en ventas y marketing por todo el mundo. Tri-Ace cuenta con un equipo de expertos técnicos experimentados compuesto por profesionales provenientes de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, con un absoluto dominio de las tecnologías de vanguardia para el diseño y desarrollo de neumáticos.

La compañía también colabora con el Centro de Investigación y Pruebas Automotrices de Taiwán (ARTC) para la investigación y el desarrollo de nuevos patrones de banda de rodadura, así como para efectuar pruebas de laboratorio y de campo.

Gracias a su respuesta flexible y rápida a la cambiante demanda y a su experimentado equipo de ventas y marketing, trabajando en estrecha colaboración con todos sus socios, las huellas de los neumáticos Tri-Ace han cubierto las carreteras de América del Norte, América del Sur, Europa, Oceanía, Medio Oriente, etc.

¡La compañía se compromete a proporcionar las mejores soluciones y ofrecer una experiencia de conducción excepcional a todos sus clientes!

Neumáticos 4x4 / SUV