Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buena experiencia
Aún no probado en nieve y falta de uso suficiente
Perfecto en la nieve montada nueva
Muy buena calidad del producto. Se corresponde perfectamente con la descripción dada.
Buenos neumáticos
Todo es genial
¡Hola! No es posible dar una opinión completa sobre los neumáticos ya que solo se han recorrido 1000 km. ¡La instalación de los neumáticos en las llantas fue muy difícil, casi no pudimos hacerlo! Aparentemente, los neumáticos se almacenaron uno sobre otro durante demasiado tiempo, ¡lo que los aplanó!