Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Viatti auto

Neumático Viatti

Los neumáticos Viatti se fabrican según las reglas exclusivas de la tecnología alemana.
Situados en la gama media por su precio, los neumáticos Viatti están diseñados de acuerdo con las normas de calidad europeas. Esta nueva marca combina seguridad y confort. Sus neumáticos han sido probados con éxito muchas veces y han recibido las mejores calificaciones.

Los neumáticos Viatti se fabrican según las reglas exclusivas de la tecnología alemana. A diferencia de los productos de la mayoría de las marcas europeas, se adaptan perfectamente a las condiciones de circulación de Rusia. Sus fabricantes han tenido en cuenta las particularidades de las condiciones locales desde las primeras fases de desarrollo, lo que ha dado como resultado un producto fundamentalmente nuevo que garantiza un extraordinario confort de conducción en cualquier condición meteorológica y de la carretera. Para garantizar mejor su distribución en todo el país, el fabricante decidió ubicar su producción en la propia Rusia. Las instalaciones del complejo de neumáticos PAO Tatneft han sido elegidas como lugar principal para la ejecución del proyecto. La línea de producción de neumáticos Viatti está totalmente equipada con la maquinaria alemana más avanzada y el proceso de producción está automatizado casi al 100 %, lo que excluye la influencia del factor humano.
Tras dos años de rigurosas pruebas en diferentes tipos de carreteras de Europa y Rusia, los neumáticos Viatti se presentaron oficialmente al público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú en agosto de 2010.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta