Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Z-Tyre auto

Neumático Z-Tyre

Los tiempos cambian. Hace apenas unos años, los neumáticos de alto rendimiento solo se referían al sector de los coches deportivos originales. Estaban lejos de ser de interés para los conductores convencionales.
Sin embargo, el meteórico progreso de los motores de automóvil en términos de diseño y tecnología han hecho posible trivializar tales niveles de rendimiento y comprar unos neumáticos requiere ahora de una cuidadosa valoración.
Fue en este punto que nació el concepto del neumático Z. Como todas las historias, esta también comenzó con una visión.
La de crear el neumático perfecto. El deseo de capturar la pasión por el rendimiento. El amor por la belleza mecánica. La exquisita sensación de salir a la carretera y ser libre.
Z-tyre cree que los neumáticos de lujo de alto rendimiento no deberían costar una fortuna. La pasión por un servicio de clase mundial y una experiencia de viaje perfecta han llevado a la compañía a acercarse a la industria de los neumáticos de una manera completamente nueva.
El objetivo de Z Tyre es sacudir el statu quo establecido ofreciendo las ventajas técnicas y estéticas de un neumático "premium" a un precio accesible para todos.

Neumáticos Coche / Turismo

Verano
Invierno