Búsqueda por tamaño
Neumático camión Giti

Neumático camión Giti

Los neumáticos Giti llevan más de 20 años vendiéndose en los Estados Unidos. Giti tiene numerosas instalaciones en Norteamérica que brindan soporte a más de 6500 puntos de distribución en los Estados Unidos y más de 740 en Canadá.

El centro de I+D de Giti Tire en Estados Unidos es uno más de toda su red global. Esta se creó en 2013 con el objetivo de proporcionar servicios de Investigación y Desarrollo orientados al mercado norteamericano y sus requisitos de rendimiento, así como para neumáticos OE ("Original Equipment", es decir, neumáticos homologados por el constructor) y neumáticos de repuesto.

Una vez completaron sus nuevas y ultramodernas instalaciones de producción de casi 16 hectáreas en octubre de 2017, comenzó a lanzar sus primeros neumáticos.

En América del Norte, actualmente Giti cuenta con otras tres marcas de neumáticos para todo tipo de vehículos, desde camiones comerciales hasta furgonetas y turismos.

Los neumáticos Giti se venden en 130 países. Giti es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, con 32.000 empleados en 20 países.

Perfiles más vendidos

Eje Motor

Remolque

LiveChat
Whatsapp Messenger