Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumático camión Shikari

Neumático camión Shikari

GLUTONG MANUFACTURE CO., LIMITED - SHIKARI TYRES es una importante fábrica de neumáticos en China. Pertenece a la sociedad XUZHOU YUN DA Co., LTD.
Desde la creación en Xuzhou en 2002, han trabajado duramente para desarrollar y producir más de 600 tipos de neumáticos, invirtiendo una gran cantidad de capital e implementando sus conocimientos avanzados en el campo de la ingeniería, sus mejoras tecnológicas para neumáticos todoterreno y una estrecha colaboración con empresas indias y alemanas. La empresa posee más de 30 años de experiencia en la fabricación de neumáticos. Produce neumáticos de alta calidad y su excelente reputación le permite cumplir con las exigencias de sus clientes en todo el mundo. A excepción de sus productos de marca propia, también ofrece neumáticos offtake (venta de la producción futura) a ciertos fabricantes de neumáticos de renombre mundial.

La gama completa de productos cuenta con las homologaciones ISO 2000 y DOT, y la compañía está en la lista de fábricas chinas con tasas de derechos antidumping favorables, establecidas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Con respecto al mercado europeo, todos los neumáticos están totalmente garantizados para cumplir con la NORMATIVA REACH, regulada en el punto 50 del ANEXO XVII. Los neumáticos SHIKARI, GOLDENBOOT y KOODOOO están gestionados por un equipo experimentado, cuyos empleados ponen sus conocimientos al servicio de los clientes para garantizar la producción y la entrega a tiempo, así como una buena calidad del producto final.

Remolque

Verano