Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos moto Anlas

Neumático moto Anlas

Historia

Fundada en 1960, la empresa turca ANLAS comenzó a invertir en la producción local de neumáticos en 1970. La producción comenzó oficialmente en 1976.

Recursos humanos

La compañía ANLAS recluta equipos técnicos y de producción cualificados. La experiencia adquirida a través de años de trabajo en la industria de los neumáticos permite que todos los empleados de la compañía reciban formaciones acerca del neumático y los materiales que lo componen. Cuarenta años de existencia permiten que la cultura corporativa fortalezca a sus equipos.

Gracias a sus equipos de ventas dedicados, desplegados en todos los mercados, ANLAS establece relaciones con distribuidores y clientes directamente sobre el terreno. Los vendedores pueden proporcionar comentarios en tiempo real sobre la calidad y el rendimiento de los productos ofrecidos.

Con una gran cantidad de distribuidores en territorio turco y una cuota de mercado del 60 %, ANLAS ha estado muchos años trabajando para el futuro de la empresa.

Producción

Ubicadas en la ciudad industrial de Düzsce, a medio camino entre Estambul y Ankara, las instalaciones de ANLAS se encuentran en el cruce entre la autopista transeuropea y la vía nacional.

La compañía tiene a su disposición un área total de 100.000 metros cuadrados de terreno plano para satisfacer cualquier deseo de expansión. La fábrica actual y sus edificios auxiliares ocupan un área cerrada y cubierta de 13.000 metros cuadrados.

El sitio también cuenta con laboratorios para pruebas químicas y físicas de materiales y compuestos, así como un centro de test donde se prueban los neumáticos durante cada una de las fases del desarrollo y se verifica la calidad del producto acabado.

Perfiles más vendidos

Scooter

Enduro