Búsqueda por tamaño
Neumáticos moto Cheng Shin

Neumático moto Cheng Shin

¿Su vehículo tiene ruedas? ¡Pues Cheng Shin tiene el neumático para usted! Fundada en 1967, esta empresa taiwanesa solía producir únicamente neumáticos para bicicletas. Hoy es el noveno mayor fabricante de neumáticos del mundo. Cheng Shin Rubber (que opera en ciertas regiones bajo el nombre de Maxxis Tyres o CST) distribuye neumáticos en casi 170 países y ha sido homologado según las principales normas internacionales de seguridad y fabricación. Con centros operativos en más de una docena de países, los neumáticos de calidad de Cheng Shin nunca están lejos de sus clientes.

Cada una de las instalaciones de Cheng Shin está sujeta a los mismos principios de diseño, innovación e integridad. La compañía es un referente de la industria en cuanto a las operaciones de fabricación y utiliza los métodos más avanzados para producir neumáticos bien construidos, lo que es sinónimo de rendimiento a largo plazo para sus clientes, como usted. Los neumáticos Cheng Shin utilizan compuestos especialmente formulados así como unas bandas de rodadura que ofrecen un agarre superior, independientemente del terreno y las condiciones climáticas. A diferencia de los neumáticos, que ofrecen solo un nivel de rendimiento clásico y una vida útil corta, se puede disfrutar de un juego de neumáticos Cheng Shin temporada tras temporada. Como fabricante de equipos originales de neumáticos para motocicletas para gigantes de la industria como Honda, Kawasaki, Yamaha y Suzuki, Cheng Shin goza de la confianza de los fabricantes de motocicletas más reputados del mundo. Saber esto nos permite hacernos a la carretera sin ningún tipo de aprensión.

A medida que el gran público descubrió la excelencia de sus productos, Cheng Shin ha venido creciendo exponencialmente en los últimos 15 años y continúa abriendo nuevas plantas de producción y desarrollando nuevas tecnologías para sus neumáticos

Perfiles más vendidos

Carretera / Deportiva

Verano

Scooter

LiveChat
Whatsapp Messenger