Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Son unos neumáticos que se adaptan a mi forma de conducir.
Mi tercer juego de neumáticos Mutant delante y detrás. Los dos juegos anteriores duraron más de 14.000 km. Uso diario en mojado y en seco, en verano y en invierno. Temperaturas de +40 a menos de -10 °C en carreteras secas. Delante, ligero desgaste irregular a los 14.500 km; detrás, algo más de desgaste irregular en los flancos. Muy contento con este neumático. El dibujo es más ruidoso y levanta más suciedad de la carretera.
Neumático polivalente y servicio perfecto
Sin problemas, buen precio y entrega rápida.
¡Los neumáticos Mutant en carretera son geniales! Se calientan rápido y se pegan al asfalto de inmediato. La moto es muy manejable y mantiene la trazada; cambia de dirección con facilidad y es precisa. ¡Es igual a 5 km/h que a 150 km/h! Antes llevaba neumáticos Mitas y Michelin Road 5; ambos eran menos precisos en las curvas que los Mutant. En pista de tierra no son tan buenos como esperaba, pero van sin problemas a 60 km/h. ¡El mejor neumático hasta ahora para carretera y pista de tierra!
Por ahora, un neumático excelente y con un diseño muy atractivo para un roadster.
Excelente neumático, funciona bien con tiempo frío y humedad en la carretera.
Elegí estos neumáticos específicamente por la etiqueta de agarre en mojado y porque los neumáticos originales montados por Honda mostraban claras debilidades en las curvas. Estuve a punto de caerme tres veces solo por las marcas blancas de la calzada. Además, tuve la impresión de que el comportamiento en mojado del neumático original para una moto de 1000 cc se situaba más bien en un 3- que en un 1 o 2. Por eso los cambié y, ¿qué puedo decir? Hay un mundo de diferencia. Ambos neumáticos, delantero y trasero, son de primera: sin traqueteos, con gran estabilidad de trayectoria, silenciosos y fiables con cualquier climatología. Solo puedo recomendarlos: ¡se quedan puestos!
Muy bueno en todas las circunstancias.
1 semana de plazo de entrega, neumático de 1 año. Estoy muy satisfecho con el neumático y el servicio. Hasta el próximo pedido.