Ofreciendo una mejor adherencia y una mayor capacidad de kilometraje, el neumático Dunlop SportSmart Mk3 domina todas las condiciones de la carretera, sin importar las condiciones meteorológicas.
La presencia de sílice de amplia superficie de cobertura permite aumentar la durabilidad de los compuestos que aseguran una fuerte adherencia en suelo mojado y aumentar su capacidad kilométrica.
El proceso de diseño Dynamic Front Formula (DDF) se refiere a los neumáticos delanteros y asegura una reducción del esfuerzo en el manillar, una mejor maniobrabilidad y una retroalimentación óptima de la información para un piloto confiado.
Equipado con un diseño innovador de la banda de rodadura, el neumático Dunlop - Sportsmart MK3 que también se beneficia de un compuesto de sílice ofrece un manejo excepcional independientemente de las condiciones, un aumento constante del rendimiento, un rápido calentamiento y una eficiente eliminación de la película de agua en condiciones de uso en carreteras mojadas.
Sirviendo para aumentar el margen de seguridad en superficies mojadas, la nueva mezcla de componentes también permite mejorar eficazmente el rendimiento global del neumático en un amplio rango de funcionamiento.