Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos moto Golden Tyre

Neumático moto Golden Tyre

Los productos Goldentyre están diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ya se trate de pilotos profesionales o, simplemente, aficionados y entusiastas. Desde 2015, cuando Marco Caribotti se convirtió en el nuevo propietario de la empresa, han mejorado significativamente todas las características de sus productos. Este ha implementado un nuevo modelo de gestión al tiempo que invierte simultáneamente y sin reservas en investigación y desarrollo.

Caribotti fue piloto profesional y, posteriormente, descubridor de talentos jóvenes durante más de 20 años. Él es quien ha puesto a punto todos los productos Goldentyre y X a lo largo de los años, revolucionando el concepto de neumáticos y espumas. El desarrollo de productos es el resultado de una estrecha colaboración, en diferentes disciplinas, entre los empleados de la empresa y los usuarios. Este sistema de investigación, desarrollo e intercambio de información permite a los productos Goldentyre mejorar continuamente y ampliar aún más los límites del rendimiento.

Los neumáticos se distribuyen a través de una red global presente en más de 40 países, gracias a la sólida relación comercial con los distribuidores Min en Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, Sudáfrica y Asia.

En 2017, Goldentyre trasladó sus oficinas del Reino Unido a las instalaciones de su nueva sede para facilitar el transporte internacional.

Los primeros dos Goldentyre Points se abrieron en 2018 (uno en el Reino Unido y otro en Italia).

Enduro

Verano

Cross / Trial

Verano