150/70 B17 69R M+S, Trasero - Modificar

Heidenau K60 Ranger 150/70 B17 69R M+S, Trasero

Categoría : Enduro
3.5 /5 (10 opiniones)
Heidenau K60 Ranger 150/70 B17 69R M+S, Trasero
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 150,89

Características

Marca Heidenau
Modelo K60 Ranger
Dimensión 150/70 B17 69R
Modificar esta dimensión
Especificidad M+S, Trasero
Categoría
Enduro
Opiniones
3.5 /5 (10 opiniones)

Descripción

El neumático K60 Ranger de Heidenau está especialmente diseñado para los motociclistas que buscan versatilidad y rendimiento tanto en carretera como fuera de ella. Con un equilibrio óptimo entre durabilidad y capacidad de tracción, el K60 Ranger promete una aventura confiable en diversos terrenos. Su patrón de banda de rodadura único ofrece una excelente evacuación del agua y una tracción mejorada en superficies resbaladizas, lo que lo hace ideal para todas las condiciones climáticas. Asegura una conducción estable y un control preciso, características apreciadas por los motociclistas que les gusta aventurarse fuera de los caminos trillados mientras desean una experiencia de conducción cómoda en la carretera. El K60 Ranger se distingue por su mezcla de goma de alta calidad que soporta largas distancias sin comprometer el rendimiento, lo que lo convierte en una elección preferida para los exploradores diarios hasta los viajeros de larga distancia.

opiniones
Montaje

10 comentarios de clientes

3.5 de 5 estrellas

Longevidad 3.5 /5
Suelo húmedo 4.0 /5
Suelo seco 3.5 /5
Comodidad 3.5 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.5 /5
Ruido 3.0 /5
Tiempo de calentamiento 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Todo terreno - Deportivo

Totalmente nuevo para probar, no puedo decir nada por el momento, visualmente impresionante.


- Todo terreno - Deportivo - 6000 km

Un neumático absolutamente genial. Carretera y todoterreno. Comportamiento super rodante en curvas y gran agarre. Tanto en invierno como en verano, en seco como en mojado, ofrece una sensación de seguridad. Solo la durabilidad no es tan buena. Bueno, yo también conduzco de manera diferente, pero alguien que conduzca normalmente seguro que lo disfrutará durante más tiempo. En resumen, una mejora excelente respecto al k60 scout!


- Todo terreno - Normal - 7000 km

Estoy bastante satisfecho con el K60 Ranger


- Todo terreno - Deportivo

Después del K60Scout ahora el K60 Ranger, un sucesor digno, Offroad una clase mejor, Onroad igual de bueno. Para el 701, la navaja suiza de goma. Y, no olvidemos: Made in Germany!!!


- Montaña - Normal - 3500 km

Muy bueno en caminos de tierra para un neumático 50:50, pero también se puede mover rápidamente en la carretera con algunas restricciones. Muy recomendado para viajes con un alto porcentaje todoterreno. Comparado con el Anakee Wild o el AX41 de Bridgestone.


- Todo terreno - Deportivo - 500 km

Los neumáticos son hermosos en la moto, van bastante bien en asfalto y no están mal en carreteras secas, habrá que evaluar su durabilidad, me parecen muy suaves.

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Heidenau K60 Ranger, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger