Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos moto Mefo-Sport

Neumático moto Mefo-Sport

Lleva desde los 13 años conduciendo motos de cross, habiendo completado su primera carrera un año después. En la actualidad, rara vez participa en las competiciones, pero conserva intacta su pasión por el deporte: se trata de Joachim Liebl, director asociado de MEFO Sport GmbH.

Es por eso que MEFO Sport sabe exactamente que los detalles son los que marcan la diferencia en comparación con sus competidores. En MEFO Sport siempre están atentos.

MEFO Sport detecta las necesidades y deseos individuales de sus clientes a todas horas, y hace todo lo posible para satisfacerlos. ¡Esa es la motivación que mueve a MEFO Sport!

Todos los días, los clientes devuelven a MEFO Sport a sus raíces: la pasión por las motocicletas. Y es un sentimiento muy agradable.

MEFO Sport considera que estar bien aconsejado es esencial en este deporte, por lo que no dispone de tiendas para sus usuarios finales. En lugar de eso, MEFO Sport cree que pasar por la red de distribución existente es una necesidad, tanto para clientes privados como para fabricantes y mayoristas.

MEFO Sport también tiene una cosa en común con sus proveedores: todos garantizan los más altos estándares de calidad posibles para sus productos. Y puesto que MEFO Sport y sus fabricantes han venido mejorando continuamente a lo largo de los años, esta aspiración ha sido el origen de asociaciones estratégicas basadas en la continuidad y la confianza. MEFO Sport ha desarrollado relaciones comerciales a largo plazo con empresas como Kenda, Heidenau, Shinko, Acerbis y No Toil. Otras compañías como Ariete, Dirtboy y Mechanix, aun siendo recién llegados al mundillo, también se han unido a la familia de fabricantes.

MEFO Sport aprovecha sus múltiples años de experiencia técnica y conocimientos como importador y mayorista para garantizar a sus clientes la mejor relación calidad-precio. MEFO Sport aplica este principio a cada uno de sus segmentos.

MEFO Sport también trabaja codo con codo con sus clientes y fabricantes. El mejor ejemplo de esta colaboración es el producto "Mefo Off Road Mousse", que Mefo Offroad ha desarrollado y fabricado para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Las compañías Mefo Offroad y MEFO Sport GmbH trabajan en estrecha colaboración entre ellas para favorecer al máximo las ventas globales.

Solo así puede MEFO Sport destacar de su competencia, siendo fieles a su lema: "Acelera siempre a tope porque, si frenas, pierdes".

Enduro

Cross / Trial