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El nuevo Michelin Power Cup 2 es aún más adecuado para la conducción en pista que el Power 5 y el Power GP. Los equipos de diseño del Michelin Power Cup 2 tenían en mente principalmente un uso en circuito, pero su diseño y composición le permitieron obtener una homologación para la carretera. Sin embargo, sigue siendo un neumático pensado para el circuito, con un porcentaje de ranurado (4% AV / 5% AR) que permite una mayor adherencia en superficies secas, pero dificulta la evacuación del agua. Los hombros también son de tipo "slick" muy marcado y el neumático trasero cuenta con un compuesto de goma especializado para la pista. Por lo tanto, es un neumático que permite sacar el máximo partido a su moto en circuito, mientras que aún así se beneficia de la homologación para carretera. El Power Cup 2 es, por lo tanto, menos adaptable que el Power GP, pero su rendimiento en circuito es mucho mejor.
Un compuesto principalmente destinado a la pista, gracias al compuesto Michelin 2CT en la parte delantera y Michelin 2CT+ en la trasera.
Una homologación para la conducción en carretera gracias a su porcentaje de ranurado del 4% en la parte delantera y del 5% en la trasera.
Tecnología "Premium Touch Technogy" en los flancos.
El nuevo Michelin Power Cup 2 es aún más adecuado para la conducción en pista que el Power 5 y el Power GP. Los equipos de diseño del Michelin Power Cup 2 tenían en mente principalmente un uso en circuito, pero su diseño y composición le permitieron obtener una homologación para la carretera. Sin embargo, sigue siendo un neumático pensado para el circuito, con un porcentaje de ranurado (4% AV / 5% AR) que permite una mayor adherencia en superficies secas, pero dificulta la evacuación del agua. Los hombros también son de tipo "slick" muy marcado y el neumático trasero cuenta con un compuesto de goma especializado para la pista. Por lo tanto, es un neumático que permite sacar el máximo partido a su moto en circuito, mientras que aún así se beneficia de la homologación para carretera. El Power Cup 2 es, por lo tanto, menos adaptable que el Power GP, pero su rendimiento en circuito es mucho mejor.
Un compuesto principalmente destinado a la pista, gracias al compuesto Michelin 2CT en la parte delantera y Michelin 2CT+ en la trasera.
Una homologación para la conducción en carretera gracias a su porcentaje de ranurado del 4% en la parte delantera y del 5% en la trasera.
Tecnología "Premium Touch Technogy" en los flancos.
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Michelin
Power Cup 2 120/70 ZR17 58W Delantero
C
B
B
73 dB
Competición / Circuito
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161,18 € En stock
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Entrega gratuita a partir de 72h
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Michelin
Power Cup 2 180/55 ZR17 73W Trasero
C
B
B
72 dB
Competición / Circuito
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199,09 € En stock
199,09 € en stock
Entrega gratuita 48h/72h
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Michelin
Power Cup 2 190/55 ZR17 75W Trasero
C
A
B
73 dB
Competición / Circuito
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218,59 € En stock
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Entrega gratuita a partir de 72h
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Michelin
Power Cup 2 200/55 ZR17 78W Trasero
C
B
A
71 dB
Competición / Circuito
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238,89 € En stock
238,89 € en stock
Entrega gratuita a partir de 72h
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