Búsqueda por tamaño

Mitas Custom Force

Categoría : Custom
Mitas Custom Force ::dimension::
A partir de 92,09

4.5 /5 (5 opiniones)
Ver las dimensiones

Entrega gratuita Mejor precio Stock disponible

El Mitas Custom Force es un neumático de carretera para custom con un rendimiento elevado, una durabilidad, estabilidad y confort de conducción inigualables, con una estética cuidada. Diseñado con materiales de alta calidad combinados con una carcasa muy robusta, este neumático ofrece un excelente rendimiento en la conducción a diferentes velocidades, en cualquier clima y en todas las superficies de carretera.

Se ha prestado especial atención a la fase de diseño, para garantizar el mejor rendimiento de frenado y maniobrabilidad en condiciones de humedad. Este neumático satisfará plenamente a los conductores, incluso en largos viajes con pasajeros y el maletero lleno.

La banda de rodadura, de diseño cuidado, está formada por elegantes surcos que recuerdan la forma de una serpiente arrastrándose y representa una elección de primera para los verdaderos conductores de custom.

Este modelo de neumático ha sido sometido a numerosas pruebas en las condiciones más extremas y exigentes llevadas a cabo por una tercera parte independiente tanto en los Estados Unidos como en muchos países de Europa, con el fin de garantizar constantemente el rendimiento más alto.

Dimensiones
opiniones
LiveChat
Whatsapp Messenger