Búsqueda por tamaño

Mitas SportForce + EV

Categoría : Carretera / Deportivo
Mitas SportForce + EV ::dimension::
A partir de 114,79

4 /5 (44 opiniones)
Ver las dimensiones

Entrega gratuita Mejor precio Stock disponible

Los Mitas SportForce + EV son neumáticos deportivos diseñados para Roadsters, autos deportivos y superbikes.
La nueva versión "EV" del SPORT FORCE+ EVolution lleva el rendimiento de los neumáticos a un nuevo nivel.
Permitiendo un control máximo en ángulos de inclinación extremos, el SPORT FORCE+ EV cuenta con una tecnología de banda de rodadura multicompuesto y un nuevo material compuesto para una adherencia óptima en las curvas y una aceleración y rendimiento de frenado mejorados en las curvas.

La tecnología de su carcasa robusta mantiene una alta rigidez de la carcasa incluso cuando el neumático se desgasta, garantizando así un rendimiento óptimo del neumático a lo largo de su ciclo de vida.

Análisis de elementos finales: utilizando un análisis de elementos finitos y simulaciones asistidas por computadora, se desarrolla la estructura de neumático óptima para alcanzar el más alto nivel de adherencia mientras se tiene una rigidez suficiente para una excelente estabilidad. br> El análisis de elementos finitos asegura una definición óptima de la banda de rodadura, la estructura y el material.

La tecnología 3D Optimum Groove ofrece una dirección y profundidad de surco óptimas y una sobrecalentamiento reducido del caucho de la banda de rodadura.

La tecnología "Optimized Steel Cord" define la estructura óptima del refuerzo a 0° y la disposición óptima de los cables de acero dentro de la carcasa del neumático.
El resultado final es un neumático perfectamente equilibrado que asegura la mejor superficie de contacto posible entre el neumático y la carretera en todas las condiciones de conducción, especialmente en pendientes empinadas y a alta velocidad.
El OSCT puede determinar con precisión la comodidad y la ubicación de las zonas rígidas dentro de la carcasa.
Con una buena ubicación, la deportividad, la comodidad o una combinación de ambos del neumático están idealmente definidos.

Dimensiones
opiniones
LiveChat
Whatsapp Messenger