Haga clic aquí para efectuar una búsqueda

Mitas Touring Force-SC
120/90-10 66L

Modificar esta dimensión
Precio unitario 47,69
Categoría : Scooter / Ciclomotor 4.5 /5 (6 opiniones) en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Mejor precio Stock disponible Pago seguro

Mitas Touring Force-SC 120/90-10 66L

Fotos no contractuales

Confort y seguridad: la tecnología de la carcasa altamente dimensional y un compuesto especialmente diseñado para la banda de rodadura ofrecen un gran confort de conducción y una excelente maniobrabilidad.
Excelente desplazamiento de agua: la tecnología virtual 3D utilizada en el desarrollo de la construcción de los neumáticos garantiza un desplazamiento de agua correcto y un desgaste equilibrado de los neumáticos.
Contacto óptimo en las esquinas de inclinación máxima: el modelo de la banda de rodadura acaba antes del borde del hombro del neumático y ofrece una gran estabilidad; precisión en las líneas rectas y las curvas y adherencia en todas las condiciones meteorológicas.
Alta adherencia: el compuesto único que utiliza elastómeros S-SBR funcionalizados, asociado a una carga de refuerzo de alta actividad y a resinas especiales, garantiza una alta adherencia en tiempo seco y húmedo.

opiniones
Montaje

6 comentarios de clientes

4.5 de 5 estrellas

Longevidad 4.5 /5
Suelo húmedo 4.5 /5
Suelo seco 5.0 /5
Comodidad 4.5 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.5 /5
Ruido 4.5 /5
Tiempo de calentamiento 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Minigp - Circuito - Deportivo

Neumático muy correcto. Yo lo uso para entrenamientos con pequeñas motos deportivas, sabiendo con lo que te andas y que no es un neumático top para buscar tiempos en circuito, si es lo suficientemente bueno para realizar entrenamientos regulares con una calidad/precio insuperable. Lo aconsejaria para cualquier usuario medio (neumático sobradamente eficaz para el día a dia)

Valore este neumático

Para dar su opinión sobre el Mitas Touring Force-SC, debe conectarse al hacer clic aquí.