90/90-21 54V M+S, Yamaha, Delantero, A - Modificar

Pirelli Scorpion Rally STR 90/90-21 54V M+S, Yamaha, Delantero, A

Categoría : Trail
4.0 /5 (107 opiniones)
Pirelli Scorpion Rally STR 90/90-21 54V M+S, Yamaha, Delantero, A
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 141,29

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion Rally STR
Dimensión 90/90-21 54V
Modificar esta dimensión
Especificidad M+S, Yamaha, Delantero, A
Categoría
Trail
Opiniones
4.0 /5 (107 opiniones)

Descripción

Neumático de motocicleta Pirelli Scorpion Rally STR 90/90-21 54V (M+S, Yamaha, Delantero, A) se adapta a las pisadas, a las arrugas de la carretera ON y OFF-Road. Las innovaciones tecnológicas ofrecen tracción, estabilidad a altas velocidades, maniobrabilidad y agarre en todas las condiciones de conducción. Un nuevo compuesto, con un alto contenido de sílice, ofrece una mayor adhesión en superficies secas y húmedas, estabilidad y una mayor resistencia a la abrasión para una vida útil más larga. El aumento de la anchura y longitud del contorno del neumático crea un área de contacto más amplia para una mejor estabilidad. Los bloques son más largos y anchos y la distancia longitudinal entre cada línea de espiga se ha reducido para aumentar la superficie de contacto, sin comprometer la tracción fuera de la carretera.

opiniones
Montaje

107 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Longevidad 3.5 /5
Suelo húmedo 4.0 /5
Suelo seco 4.0 /5
Comodidad 4.0 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.5 /5
Ruido 3.5 /5
Tiempo de calentamiento 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Normal - 250 km

En el primer contacto con el neumático, sentí el frente un poco menos incisivo, probablemente debido a que estaba acostumbrado a los MT 60, luego me adapté fácilmente. Me gusta la adherencia, pero para tener una mejor opinión, tendré que hacer más kilómetros.


- Todo terreno - Normal - 10000 km

¡El neumático se comportó de maravilla en TET Albania. ¡También maneja muy bien en el viaje de ida y vuelta por carreteras asfaltadas!


- Todo terreno - Normal - 1000 km

Estupendos, dudada con los michelin, pero no me arrepiento...agarran que no veas. A ver cuanto aguantan, que la goma parece blandita


- Carretera - Normal - 9000 km

Un neumático excelente. Buena combinación para uso ligero todo terreno y de carretera. Como era de esperar con este perfil, ruido de rodadura bastante alto.


- Todo terreno - Deportivo

Gran neumático. Sin problemas en la carretera, excelente bajo la lluvia (siempre soy muy paranoico al respecto) y generalmente bueno fuera de las carreteras asfaltadas. No soy un conductor todoterreno, no conozco el 100% del todoterreno, pero es un excelente neumático para todos aquellos que les gusta recorrer con su enduro. Kilometraje trasero 11 000 km.


- Todo terreno - Deportivo - 7200 km

Este neumático fue bueno en carretera: se agarró bien y duró mucho. El Bridgestone AT41 fue mejor en mojado, pero no duró tanto (5000). Este STR fue una gran decepción fuera de la carretera: el agarre para el movimiento hacia adelante era bueno, pero el agarre lateral era terrible (lo cual tiene sentido cuando se mira el diseño). Por esta razón, no lo compraré de nuevo. Probaré el Michelin Anakee la próxima vez.


- Carretera - Deportivo - 8000 km

Estoy bastante decepcionado. Nada que ver con el neumático en sí, sino con el servicio al cliente de Reifen Leader. ¡¡¡¡No esperaba que me enviaran un neumático que ya tiene 2 años!!!!! Como cliente habitual, esto es extremadamente decepcionante.


- Carretera - Deportivo - 12000 km

Duración kilométrica excepcional, acabo de alcanzar los 12000 km en dos años. Excelente agarre tanto en carretera seca como mojada y te permite salir bastante fácilmente fuera de la carretera.


- Carretera - Deportivo - 10000 km

El neumático es una maravilla. Montado de la noche a la mañana. Lo monté para nuestro tour por Albania. La estabilidad es realmente genial. Con carga completa y pasajero (en total 410 kg) no hay problema. Simplemente va. Pero la duración del neumático trasero lamentablemente no es tan emocionante. Después de 4900 km ya tenía un ligero dolor de cabeza. Ahora estoy en 6000 km. Aún genial en seco. Cómo se comporta bajo la lluvia (ahora) todavía lo veré. Sólo puedo recomendarlo. Volveré a comprar el Pirelli STR.


- Carretera - Deportivo - 6500 km

El neumático tiene buen agarre en asfalto mojado. Sin embargo, en condiciones secas, al acelerar en curvas alcanza rápidamente los límites de adherencia, por lo que el control de tracción debe intervenir en todos los modos de conducción.


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Pirelli Scorpion Rally STR, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger