Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos moto Shinko

Neumático moto Shinko

El grupo Shinko, fundado en 1946 en la ciudad japonesa de Osaka, comenzó sus actividades como fabricante de neumáticos y cámaras para bicicletas. Hoy en día es un fabricante de productos de caucho en rápido crecimiento.

En 1998, el grupo Shinko adquiere tecnología y moldes para neumáticos de motocicleta de Yokohama Rubber Co. y comienza a fabricar estos productos bajo la marca Shinko Tire. Con una producción basada en Corea del Sur y conceptos de Japón, la compañía ha combinado con éxito los principios japoneses del diseño y la ingeniería con los estándares de la producción y el control de calidad de Corea del Sur. Hoy en día, Shinko Tire produce aproximadamente 200.000 neumáticos de moto cada mes.

En los Estados Unidos, los neumáticos Shinko son importados por Western Power Sports, Inc. (WPS), con sede en Boise, capital del estado de Idaho. La compañía está firmemente establecida en el mercado de los deportes del motor y cuenta con almacenes en Boise (Idaho), Fresno (California), Ashley (Indiana), Elizabethtown (Pensilvania), Midlothian (Texas) y Memphis (Tennessee). Shinko Tires USA, en colaboración con WPS, se enorgullece de poder presentar sus neumáticos Cruiser, Scooter, Off Road y Dual Sport, que forman parte de la gama deportiva de Shinko.

Las pruebas continuas y los desarrollos en el departamento de I+D de la planta de neumáticos Shinko en los Estados Unidos permiten la producción de prometedores productos capaces de satisfacer las necesidades de los actuales pilotos. Los neumáticos Shinko Tire y WPS tienen un solo objetivo: cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

Perfiles más vendidos

Custom