Neumático de competición para quad, Maxxis M-934 Razr 2 ha sido diseñado y probado para las condiciones extremas en cross. Su banda de rodadura agresiva cuenta con tacos anchos en X. Los ángulos pronunciados de los tacos de goma del dibujo ofrecen un agarre máximo en la aceleración y el frenado. Elegido por numerosos pilotos en el Campeonato de Francia Cross Country por su resistencia y su agarre permanente, los tacos en el exterior de los flancos ofrecen más tracción en condiciones fangosas. Su perfil de seis pliegues permite obtener una carcasa muy sólida y resistente a los golpes.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Todo perfecto
Perfectos neumáticos en la carretera duran incluso 4 años con una conducción de aproximadamente 2500 km al año.
Hola, compré maxxis delanteros y traseros y los traseros no tenían las letras MAXXIS en amarillo
Excelentes neumáticos, utilizados en caminos de montaña muy rocosos, con piedras cortantes, etc. ninguna avería que lamentar, buen agarre, perfectos para el 700 raptor.
Se recomienda su compra
Pues mi opinion es la siguiente hace 1 mes compre 2 neumaticos tuve un error en la medida, los devolvi.. 1 mes despues aun no se nada, no me han devuelto nada, obviamente no es normal, no obtengo ninguna respuesta mas alla de contactaremos con servicio de devoluciones lo antes posible... 1 mes ? Estoy enfadado por el trato recibido, y por el momento sin el dinero de los 2 neumaticos que devolvi nada mas recibirlo.. se lo llevo la propia agencia.Estoy a la espera del reembolso
Buenos neumáticos