Sun F A-004, excelente neumático todoterreno, combina la eficiencia en excursiones y la ligereza en la competición en terreno. Ideal para su sustitución en UTVs, quads, cortacéspedes y carros de golf, el dibujo direccional en forma de V lo convierte en el neumático preferido para uso mixto y fuera de carretera. Sun F A-004 está equipado con tacos autolimpiantes para una buena capacidad de adelantamiento y tacos extra en los hombros para una excelente protección de la llanta y los flancos.
Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Todo está bien.
Tienen un agarre muy bueno sobre el césped, aunque el dibujo sea poco profundo. Ahora puedo cortar la hierba en pendientes con mi cortacésped tractor. El único inconveniente es que en el almacén los comprimieron y sin cámara de aire no pude montarlos. Aun así, son neumáticos muy buenos y blandos.
Los he montado en las ruedas traseras de mi Stiga Park. Se agarran muy bien en el césped húmedo y también en grava. Creo que también serán ideales para el uso invernal con la pala. No dañan en absoluto el césped, ya que el dibujo de la banda de rodadura es grueso pero no muy profundo. Así que, perfectos para el tractor de jardín.
Buenos neumáticos para tractor de jardín
Buenas noches, ¿es una rueda completa o no? Si es una rueda completa, encargo.
Buen neumático para el quad
Neumático un poco blando, a ver con el tiempo, están montados en un quad de 50 cm3.
¡Atención al cliente terrible, podrías recibir un correo electrónico del papa más rápido!! 7 días a Irlanda
¡Genial!
Excelentes productos entregados rápidamente, muy contento con mi compra, lo recomiendo