El Angel ST de Pirelli es un neumático de alto rendimiento que ofrece una estabilidad extraordinaria y un agarre máximo sobre suelo seco y húmedo. La vida útil de este neumático es excelente. Todas estas bazas se deben al diseño específico de la banda de rodadura, a los compuestos utilizados durante el proceso de fabricación y a la estructura innovadora del neumático. Está perfectamente indicado para las motos Yamaha FJR1300, Suzuki GSX1300R Hayabusa y Kawasaki GTR 1400. El Angel ST está optimizado para responder a las necesidades diarias de los conductores de motos cuatro estaciones. Le ofrece un alto nivel de seguridad en carreteras rurales.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Ofrece una sensación de seguridad en cualquier situación, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Con un kilometraje de unas 3.500 a 4.000 km, no se puede pedir más.
Entrega rápida y de calidad
Muy buen neumático
¡Todo perfecto!
Buen neumático de turismo para todas las condiciones de la carretera.
Perfecto
He comprado el Pirelli Angel por tercera vez y estoy muy satisfecho. El neumE1tico de serie era muy caro, pero no noto ninguna diferencia con el Angel. Al menos para un uso normal en carretera es mE1s que suficiente.
Neumático sólido, no demasiado blando. Buen dibujo de la banda de rodadura. Buena relación calidad-precio.
Por ahora solo lo he usado en seco y he recorrido unos 1.000 km con él, pero estoy muy satisfecho.
Llevo muchos años utilizando estos neumáticos; ofrecen un agarre excelente en seco, incluso en ángulos de inclinación extremos, y también transmiten confianza en mojado.