Búsqueda por tamaño
Opcional
Todas
Seleccionar todo Borrar
0 / 26
Validar

Neumáticos moto baratos : todas las marcas

Especialista del neumático, NeumáticosLíder se compromete a satisfacer cada uno de sus clientes ofreciéndoles una amplia variedad de referencias y marcas. Con cerca de treinta marcas de neumáticos para moto catalogadas en el sitio incluyendo las más prestigiosas (Michelin, Pirelli, Dunlop etc. ).

Para estar seguro de elegir el neumático barato más adaptado a su moto, le detallamos las características de cada perfil con la ayuda de nuestras fichas técnicas precisas permitiéndole así no equivocarse a la hora de hacer su pedido en línea.

Moto cross, de carretera, enduro o deportiva, a cada tipo de moto corresponde un tipo de neumático recomendado en nuestro sitio y disponible al mejor precio del mercado.

Lista de marcas

Encuentra todos los tipos de neumáticos Moto

Neumáticos para motos de carretera/deportivas

Este neumático es ideal para circular diariamente y resulta muy polivalente. No importan las condiciones meteorológicas: gracias a sus numerosas pequeñas ranuras, siempre ofrecerá buena adherencia y maniobrabilidad. Este neumático está fabricado con una goma resistente y presenta una buena durabilidad. Gracias a nuevos e innovadores desarrollos, la goma para los neumáticos de moto de carretera/deportiva resulta eficaz incluso a baja temperatura y así lo percibirá en su conducción desde los primeros kilómetros.

Neumático para competición/circuito

Este neumático para competición/circuito, más blando y con un mínimo de estructura, incluso a veces como un "slick", aumenta rápidamente su temperatura y proporciona un agarre máximo. Resulta formidable en tiempo seco, sin embargo, hay que tener cuidado si las condiciones meteorológicas se degradan. Si le gusta sentir el asfalto, existe una versión WET de sus neumáticos "slick" diseñada para circular por carretera húmeda.

Neumático enduro

Este neumático, diseñado para un uso "off road" en un 80 %, ofrece un rendimiento muy eficaz tanto si se circula por arena o barro como si se deben franquear pequeños obstáculos. Ciertos perfiles de neumáticos enduro presentan una banda de rodadura bastante ancha, que mejora su confort sobre el asfalto.

Neumático de "trail"

Las nuevas motos de "trail" son potentes y pesadas. Se acabaron los antiguos perfiles con numerosos tacos: los nuevos neumáticos de "trail" se parecen cada vez más a los neumáticos de carretera, pero le permiten circular por senderos y caminos siempre que le apetezca. Aunque están diseñados para un uso "off road" al 30 %, deberá adaptar la presión de sus neumáticos cuando vaya a cambiar de superficie, reduciendo la presión 0,5 bar para caminos y senderos.

Neumático Custom

El neumático para moto "custom" es un elemento destinado totalmente a crear un cierto "look". No obstante, no deben descuidarse sus características. Con frecuencia las motos "custom" presentan un gran par y son bastante pesadas, por lo que este neumático cuenta con una carcasa muy sólida. Esta goma aprovecha los últimos avances tecnológicos, por lo que resultan confortables y presentan un buen agarre. No obstante, con este neumático debe prestarse atención a los ángulos de inclinación.

Neumáticos para "scooter"

Últimamente, los "scooters" modernos son cada vez más potentes. En consecuencia, los fabricantes se han ido adaptado y proponen neumáticos cada vez más tecnológicos. Goma blanda, goma dura, bigoma o neumáticos M+S: los hay para todo tipo de "scooters".

El neumático para "scooter" de goma blanda proporciona un agarre óptimo, pero se desgastará más rápidamente que un neumático de goma dura. En la actualidad existen neumáticos bigoma con una parte central más dura y resistente, y hombros más blandos para un mejor agarre. Algunos neumáticos para "scooter" presentan la denominación M+S, que significa que el neumático es particularmente eficaz en barro y nieve.

Neumáticos "cross"/trial

Para elegir bien un neumático de "motocross" debe tenerse en cuenta que sobre terrenos secos y pedregosos es preferible utilizar una goma dura, mientras que en terrenos mojados una goma blanda resultará más eficaz.

LiveChat
Whatsapp Messenger