Opcional

Todas las marcas de neumáticos para coche a precio rebajado

Con más de 200 marcas referenciadas en su sitio, NeumáticosLíder le propone una extensa gama de neumáticos coche asegurándole beneficios a los mejores precios del mercado.

Nuestro deseo es permitirle a usted de acceder a las marcas más prestigiosas de neumáticos sin arruinar su bolsillo, marcas como Michelin, Hankook, Bridgestone o también Goodyear con un sólo objetivo : garantizarle el mejor precio. NeumáticosLíder es igualmente muy competitivo en marcas de neumáticos de media gama como Falken, Uniroyal, Nokian o Vredestein. Disponemos también de un segmento mejor precio muy completo y apreciado por nuestros usuarios con los neumáticos : Nexen, Tracmax o Nankang.

Lista de marcas

¿Cuáles son los secretos para una buena elección de los neumáticos?

En primer lugar, debe elegirse la dimensión correcta. Esta se indica sobre el flanco de los neumáticos de su coche. La dimensión está definida por la altura, la anchura, el diámetro, el índice de carga y de velocidad. Por ejemplo, 205/55 R16 91V.

También puede consultar esta información en el manual de mantenimiento del coche, en la boca de llenado de combustible o en el marco de una de las puertas.

¿Tengo que cambiar mis neumáticos?

No se debe olvidar nunca que el neumático constituye el único punto de contacto del vehículo con la calzada. Su estado influye directamente sobre la conducción de su vehículo y sobre la distancia de frenado.

El indicador de desgaste está situado a 1,6 mm en la ranura principal de la banda de rodadura. Por debajo de ese límite, las fuerzas del orden pueden inmovilizar su vehículo y multarle por infracción.

En general el rendimiento de sus neumáticos comienza a disminuir por debajo de 3 mm y el riesgo de "aquaplaning" aumenta de manera importante.

Comprar los neumáticos por Internet

La compra de neumáticos por Internet permite no solo adquirirlos a un mejor precio, sino también acceder a una serie de gamas que no están disponibles en ningún taller (más de 300 marcas).

Comprar los neumáticos por Internet le permite beneficiarse de los comentarios que los otros clientes publican sobre su propia experiencia. Las opiniones sobre los neumáticos le ofrecen información importante sobre la percepción de los clientes, la duración de los neumáticos, su confort, etc.

Para muchos de ustedes, la mayor preocupación radica en el montaje de los neumáticos. Pero no hay necesidad de inquietarse: lo hemos previsto todo. Nuestra red de talleres asociados (fijos o móviles) le garantizan sin problemas el montaje de los neumáticos comprados por Internet. De hecho, puede elegir la opción de que los neumáticos sean entregados al taller asociado que prefiera. En el momento en que este reciba su pedido le contactará para fijar una cita.

¿Cómo puedo economizar en mis neumáticos?

Existen algunos trucos que permiten reducir la velocidad de desgaste de los neumáticos.

Todo radica en un buen mantenimiento de su vehículo. Para ello, controle regularmente la presión de sus neumáticos. Asegúrese asimismo de que sus neumáticos mantienen siempre una buena alineación y equilibrado. No debe sentirse ningún tipo de vibración en el volante ni debe aparecer un desgaste irregular en los neumáticos. Un rápido control visual una vez al mes le permite asegurarse de que su vehículo no presenta problemas de geometría.

Su estilo de conducción también influye sobre la velocidad de desgaste de sus neumáticos. Los acelerones y frenazos bruscos, o las rotondas tomadas a demasiada velocidad contribuyen a un desgaste prematuro de sus neumáticos.

Para terminar, es necesario tener en cuenta que se deben utilizar los neumáticos adecuados para cada momento. Un neumático de verano no resulta adecuado por debajo de 7 °C y viceversa, un neumático de invierno no está diseñado para circular por encima de 7 °C.

¿Cuál es la utilidad de los neumáticos 4 estaciones?

Cuando surgieron, con frecuencia se decía que un neumático 4 estaciones no era ni un buen neumático de verano ni un buen neumático de invierno. Las cosas han evolucionado mucho y una gran parte de los neumáticos 4 estaciones cuentan ahora con la certificación 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake). Esta certificación es una garantía de calidad que demuestra la eficacia de un neumático en condiciones invernales. En la actualidad los neumáticos 4 estaciones son neumáticos muy polivalentes que permiten circular con total seguridad durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

Neumáticos 4x4/SUV – ¿Cómo realizar la elección correcta?

En el caso de los vehículos de tracción integral, es importante cambiar siempre los 4 neumáticos al mismo tiempo y montar neumáticos idénticos en las 4 ruedas del vehículo. Para los neumáticos de los vehículos SUV que se utilizan principalmente en ciudad, los criterios de selección son los mismos que para un vehículo urbano.

En lo que respecta a los neumáticos 4x4 todo terreno, deben escogerse neumáticos con estructura y flancos reforzados. Unos tacos más anchos y una profundidad del dibujo mayor permiten una adherencia máxima en cualquier condición (barro, arena, etc.).

¿Pueden montarse neumáticos normales en caravanas y autocaravanas?

Desaconsejamos montar neumáticos clásicos en caravanas y autocaravanas. Los neumáticos para caravanas y autocaravanas deben soportar una carga mayor que los neumáticos de los coches, por lo que es importante adquirir un perfil adecuado para ello. Si opta por un perfil de neumático clásico, se arriesga a que sus neumáticos se desgasten más rápidamente o a que revienten debido a la sobrecarga. Con frecuencia es preferible gastar unos euros más en un equipamiento específico.

Neumáticos especiales

Algunos fabricantes de automóviles han decidido equipar sus vehículos con neumáticos antipinchazos o con neumáticos con borde de protección de llanta.

El neumático antipinchazos le permite circular con un pinchazo a una velocidad de 80 km/h durante 80 km.

Los neumáticos con bordes de protección permiten que la llanta no se dañe durante las maniobras. Se acabaron los pequeños arañazos en las llantas porque se acerca demasiado a la acera.

Si vive en una región con condiciones invernales extremas puede que necesite neumáticos nórdicos o neumáticos con clavos.

El rendimiento de los neumáticos nórdicos es aún mejor que el de los neumáticos de invierno. La adherencia en nieve y hielo es superior, mientras que la distancia de frenado se reduce. Este neumático constituye un buen compromiso antes de pasar a los neumáticos de clavos.