El neumático Coker Classic 560-15 es ideal para equipar un Volkswagen Beetle de época o como neumático delantero para un hot rod. Este modelo es la dimensión original para los Austin de 1954 a 1957, los Fiat 1600 de 1963 a 1968, los MG (TD, TF y MGA) de 1950 a 1962, así como para muchos otros coches deportivos clásicos.
Con su banda blanca de 2,75 pulgadas de ancho, es perfectamente adecuado para vehículos de los años 1950, al tiempo que aporta un toque retro a los coches de los años 1960. Los neumáticos de flanco blanco clásicos han sido durante mucho tiempo apreciados para los hot rods, los coches clásicos y los customs.
- Los neumáticos Coker con banda blanca ancha se fabrican en Estados Unidos. Cuentan con la aprobación del DOT y de la ECE (Unión Europea), y vienen con una garantía de por vida en la banda de rodadura.
- Este producto presenta un auténtico estilo de flanco con banda blanca ancha. El caucho blanco brillante se integra directamente en el flanco del neumático durante la fabricación inicial de la carcasa, asegurando así un producto final de alta calidad tras la vulcanización.
- Los neumáticos con banda blanca ancha gozaron de gran popularidad desde los años 1930 hasta finales de los años 1950, antes de desaparecer de la producción en masa en 1962.
- Inicialmente, los neumáticos con banda blanca ancha se fabricaban en diagonal, pero Coker Tire ahora los ofrece en construcción diagonal original así como en construcción radial moderna.