Opinión de clientes

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


entrega impresionantemente rápida en menos de 24horas en mi casa, el neumático a la espera de montar pero muy buenas sensaciones, un 10 para este vendedor


Muy bien!!!


Excepto una vez que tuve un pelin de problemas y me lo solucionaron todas las demás perfectas


Muy bien en todos los aspectos. Neumáticos de calidad, buen precio y buen servicio.


Producto según lo anunciado y recibido


Tras varios meses con ellas, ya puedo decir que estoy muy contento. Comentar que soy una persona que siempre busca webs con la máxima calidad y el mínimo precio acorde a lo que voy buscando. Decir que de todas las páginas que daban garantías reales esta fue la mas barata.


Facil y rapido .todo muy bien


Buen servicio atención al cliente.


hola a tardado 4 dias habiles bien


envio rapido


Hice el pedido el domingo y me llego el martes por la mañana super rapido tienen una buena organiziacion,y precio calidad muy buena un saludo


Muy bueno calidad precio


Todo perfecto, MUY rápido en esta entrega, llegó al día siguiente de hacer el pedido... Recomendable!!


Todo perfecto y muy rápido. Muy contento con el pedido. Daría las cinco estrellas si no me hubieran cobrado un porcentaje por pagar con tarjeta según su pasarela "de empresa" cuando en una Mastercard personal emitida por N26 (Alemania) que utilizo en todo el mundo sin problemas y sin recargos.


Llegó en cinco días la atención recibida fue rápida


Increible...pido un dia y pago a las 16 h y llega al dia siguiente a las 12h..Elche....GENIAL.


Entrega rápida. Muy contenta con el servicio. Buena relación calidad-precio. Sin duda volveré a repetir.


Neumaticos lider, muy bien,pero la agencia de transporte gls, aunque el servicio lo ha realizado correctamente y a su debido tiempo...lleva cierto descontrol respecto a los envios.


Todo correcto y a un precio muy bueno.El paquete llego antes de la fecha.Muy contento con la compra.Volvere.


Excelente servicio,en 72h neumáticos en casa.Chapó


Buen servicio y buena entrega


Son poco ruidosas y dan un servicio extraordinario


todo perfecto


Todo perfecto,envío muy rapido


Muy rápido el envió y todo en perfecto estado. Recomendable y sin ningún problema tercera vez que pido.


LLegaron muy rápidos y bien


muy contento con el servicio y la calidad las llantas las pille a muy buen precio y la entrega fue fantástica me pedí las 4 llantas un lunes y el viernes me llegaron 2 y al siguiente lunes las otras 2 la verdad es que volvería a comprar en esta pagina la recomiendo 100%.


Son perfectas,buenas en seco como en lluvia,ruidosas normal i buen precio.


Muy rapidos, neumaticos de buena calidad.


Hice el pedido un sábado, el martes a la mañana estaban los neumáticos en el taller elegido. Muy recomendable, por precio y servicio.


el envio tardo un poco. los neumaticos perfectos


Envió rapldo3 días a Valencia


Los neumáticos llegaron perfectamente, han tardado dos semanas pero bien! Lo único que no nos gusto fue que el seguimiento del envió y la pagina Web de la empresa de transporte era en Romano y ingles. Fuera de esto perfecto, muy buen precio y el producto se ve muy bien!! ahora el tiempo lo dirá si el producto cumple lo que promete!!! Los comentarios y las opiniones de los clientes se tendrían de poder leer antes de la compra, esto da mas información y seguridad el comprador!!!!


Los neumáticos llegaron perfectamente


Muy rapido y todo correcto. Pedí las ruedas un viernes y el lunes por la tarde las entregaron en mi domicilio.


muy buena compra y entrega muy rapida


Rápido y todo bien


Buen precio por los neumáticos .pero el envío excesivamente lento 13 días he tenido que ir yo a Seur a por mis neumáticos porque no daban señales de vida. Espero no suceda lo mismo para futuras compras.


Rapido y Bien


Gran neumático y barato


Envío muy rápido. Servicio de primera. Muy correcto.


De calidad Premium el servicio y el producto, (como siempre), Pero........!!!, les rogaría muy encarecidamente que publiquen nuestros comentarios con el neumatico al que hacemos referencia, dejense de generalidades con las estrellitas, con independencia de que se puedan poner, pero si yo hago ó cualquier otro usuario y cliente un comentario acerca dee ese neumatico es para conocimiento de los demás y que sirva para poder decidir en su compra a personas que puedan tener menos conocimiento acerca de los neumaticos a elegir para cada ocasión, y es en beneficio de NEUMATICOS LIDER, a los que no dejaré de comprar. Un saludo


rapidisimo


Muy rápidos en el envío. Los neumáticos muy buena calidad. Los recomiendo.


Espectacular la rapidez del envío en menos de 24h lo tenía en mi dirección. Los neumáticos una pasada estuve el domingo de tandas 1 hora y es impresionante lo que agarran incluso frías... Eso si hacen un pelín de ruido... Pero en general Brutales!!! Repetiré sin duda


todo o y super rapido, taller control motor excelente


ENVIO RAPIDO de 48h!! Neumático de calidad para mi TMAX-500. Muy contento, El mejor precio con diferencia. Recomenado 100%. AAA+


Todo perfecto 4 años y 50.000km van bien en agua y nieve. Ya les queda poco pero lo están haciendo muy bien.


Muy buen neumatico a un precio increible y entrega rapidisima


Excelente precio y entrega muy rápida, como siempre.


Ver más opiniones