Las ranuras especiales del ES380 de Evergreen, el diseño del hombro y del borde para los SUV, aseguran un excelente drenaje, una excelente adherencia a la carretera y una conducción cómoda.
Socios de un frenado y curvas precisas, las costillas centrales más anchas, así como las ranuras y los patrones en bloques grandes en ambos lados prometen tracción y estabilidad en la conducción.
Garantía de una conducción silenciosa y agradable, el diseño revisado de la banda de rodadura asimétrica amortigua el ruido, mejorando la comodidad del conductor.
Rendimiento en todo tipo de carreteras, estos modelos con una estructura mejorada presentan ranuras más anchas y una costilla central, asegurando una mayor comodidad de conducción, incluso en todo terreno.
Eficaces en diversas condiciones de carretera para una conducción más segura, el diseño mejorado y la composición de la banda de rodadura ofrecen un rendimiento de primer orden.
Adaptadas a carreteras mojadas para las que ofrecen una mejor adherencia, las ranuras centrales más anchas y las masas de pequeñas ranuras garantizan un rendimiento de drenaje de primer orden.