El Greentrac Journey-X PRO adopta un diseño de banda de rodadura asimétrico inspirado en la biomimética. Este diseño refuerza la adherencia y mejora el control del vehículo, ofreciendo una conducción estable y segura.
El perfil integra bloques macizos que aumentan la resistencia al desgaste a la vez que garantizan la estabilidad del vehículo. Esta estructura contribuye directamente a la seguridad de la conducción y a la precisión del pilotaje.
Un compuesto específico combinado con un hombro reforzado permite un desgaste regular de la banda de rodadura y garantiza una mayor longevidad del neumático. De este modo, el Journey-X PRO mantiene sus prestaciones durante toda su vida útil.
Su formulación enriquecida con sílice reduce la resistencia a la rodadura, lo que favorece el ahorro de combustible. Al mismo tiempo, ofrece un excelente agarre en carreteras mojadas, reforzando la seguridad en todo tipo de condiciones climáticas.
El compuesto a base de silicio mejora la eficiencia del combustible al tiempo que garantiza un agarre sólido en mojado y seguridad.
El patrón de bloques robusto mejora la resistencia al desgaste, la estabilidad y la seguridad en la conducción.