El modelo de neumático Continental ContiEcoPlus HT3+ para eje de remolque completa ahora la tercera generación de esta gama de neumáticos respetuosos con el medio ambiente. El fabricante de neumáticos de alta gama ha utilizado compuestos de caucho innovadores y técnicas de fabricación de vanguardia para aportar mejoras adicionales al neumático ContiEcoPlus HT3+ destinado al transporte de larga distancia. Sus prestaciones han sido optimizadas tanto en términos de resistencia a la rodadura como de kilometraje. Como resultado, este neumático promete una eficiencia energética excepcional al tiempo que ofrece una excelente recauchutabilidad. Además, el nuevo marcaje 3PMSF indica las capacidades de seguridad del neumático en todo tipo de clima, incluyendo carreteras nevadas o heladas. También ofrece la mejor adherencia posible en suelo mojado, como lo confirma la calificación A de la etiqueta europea de neumáticos para esta característica. En resumen, este neumático es la elección ideal para minimizar los costos globales de la flota.
Características principales:
- Alta eficiencia energética: El ContiEcoPlus HT3+ está diseñado para ofrecer un notable ahorro de combustible gracias a una construcción de banda de rodadura de dos capas y compuestos de caucho mejorados para la banda de rodadura y el flanco.
- Tecnología Fuel Saving Edge: Esta tecnología, combinada con un patrón de laminillas optimizado, permite reducir aún más la resistencia a la rodadura mientras aumenta el kilometraje.
- Desgaste uniforme: La nueva geometría de las ranuras distribuye la presión sobre toda la banda de rodadura de manera más eficiente, lo que resulta en un desgaste uniforme y previene el desgaste unilateral o los daños a la carcasa.
- Recauchutabilidad: El diseño del neumático preserva la recauchutabilidad, permitiendo así un uso prolongado y económico.
- Marcaje 3PMSF: Este marcaje garantiza la seguridad del neumático en condiciones meteorológicas difíciles, incluyendo nieve y hielo.
- Adherencia en suelo mojado: El neumático ha obtenido la calificación A de la etiqueta europea de neumáticos por su excepcional adherencia en suelo mojado.