Hankook Smart Line DL50
El modelo de neumático Hankook Smart Line DL50 incorpora varias innovaciones para el eje motriz. En comparación con su predecesor, el DL20w, la resistencia a la rodadura se reduce en un 15%, mientras que la adherencia en suelo mojado mejora en un 10%.
- Los dibujos de la banda de rodadura, como las laminillas impresas en 3D, las ranuras ocultas y las laminillas autorregenerativas, permiten una banda de rodadura más fría, mejorando así la adherencia en suelo mojado y la tracción, lo que se traduce en una mayor longevidad y una resistencia a la rodadura reducida.
- Bloques de banda de rodadura más anchos aseguran un contacto sólido con la carretera, aumentando la rigidez de la banda de rodadura y reduciendo así el calor.
- Nuevas características de la banda de rodadura aparecen a medida que el neumático se desgasta, manteniendo una banda de rodadura fría, una adherencia en suelo mojado y una tracción óptimas, maximizando así la longevidad y la adherencia mientras se minimiza la resistencia a la rodadura.
Una característica importante de la familia SmartLine es su tecnología de composición avanzada. Un sistema de doble carga de carbono-sílice mejora la homogeneidad de la mezcla de caucho, aumentando la eficiencia energética. Además, el neumático genera mucho menos calor gracias al sistema de mezcla innovador de Hankook (IMS) y a la rigidez de los bloques de banda de rodadura gracias a las laminillas 3D interconectadas.
La tecnología de control de la rigidez del contorno (SCCT) asegura una deformación uniforme de la banda de rodadura, lo que contrarresta el desgaste desigual gracias a una distribución dirigida de la carga.