Tracción, autolimpieza y resistencia, así como una alta capacidad de carga y una baja compactación del suelo son las prestaciones excepcionales de esta línea.
La gama Treleeborg TM600 se ha desarrollado combinando una extrema ligereza con una resistencia excepcional.
Gama métrica y sin cámara ideal para tractores de potencia media.
La forma, la geometría, el número y la profundidad de los tacos TM600 se han estudiado cuidadosamente para garantizar una alta capacidad de tracción en todas las condiciones del suelo.
El TM600 asegura una penetración uniforme del suelo y un alto rendimiento de flotación, contribuyendo así a reducir la compactación, y protegiendo el suelo y mejorando la fertilidad.
Para obtener estas ventajas, la superficie del taco se ha diseñado para minimizar el valor de la presión de contacto en el centro de la banda de rodadura.
Hoy en día, los tractores se utilizan cada vez más en la carretera para desplazarse rápidamente de un campo a otro, a menudo con maquinaria o remolques.
Con los años, el TM600 ha demostrado ser no sólo muy eficaz en el campo, sino también en la carretera, asegurando un alto confort durante toda la vida útil del neumático.