265/50 R20 111V XL - Modificar

Antares Majoris M5 265/50 R20 111V XL

Categoría : Turismo verano
C C B 73 dB
Antares Majoris M5 265/50 R20 111V XL
Antares 265/50 R20 111V XL
73
Antares Majoris M5 265/50 R20 111V XL
C C B 73 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 133,68

Características

Marca Antares
Modelo Majoris M5
Dimensión 265/50 R20 111V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL
Notación Europea
C C B 73 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
0.0 /5 (0 opiniones)

Descripción

Neumático de alto rendimiento a bajo precio, el Antares Majoris M5 es un neumático de alto rendimiento destinado a equipar vehículos utilitarios, SUV y crossovers. El diseño de la banda de rodadura es antideslizante, asegura una muy alta adherencia tanto en carreteras secas como húmedas. Las ranuras transversales están ahí para proporcionar una mejor estabilidad, un mejor manejo y una mejor respuesta. La carcasa ha sido especialmente diseñada para mejorar el confort táctil y acústico.

Descripción
opiniones
Montaje

Confort ultra silencioso

Confort ultra silencioso
El diseño de una estructura de carcasa y una estructura de esculturas óptimas, garantiza un silencio y un confort máximo.
A. Optimiza la estructura de la carcasa y refuerza el equilibrio de fuerza del neumático durante el proceso de conducción al analizar la fuerza de cada parte del neumático.
B. El diseño de las esculturas asociado a la concepción del bloque abierto en su totalidad permite mejorar eficazmente la insonorización del neumático y reducir el ruido de rodadura.

Excelente adherencia y frenado en suelo mojado

Excelente adherencia y frenado en suelo mojado
Gracias a una fórmula de material y un diseño óptimo, se pueden garantizar el rendimiento de frenado, la adherencia en superficies mojadas y el rendimiento en superficies secas.
A. Se aplica una fórmula con alto contenido de carbono blanco para mejorar el rendimiento de frenado en áreas especialmente húmedas. La estructura reforzada de la carcasa del neumático, combinada con un hombro ancho y sólido y surcos reforzados, asegura su rigidez durante la conducción y la dirección.
B. Simulación informática de la banda de rodadura y del esfuerzo de rodadura del neumático.

Súper estabilidad de conducción y adherencia a la carretera

Súper estabilidad de conducción y adherencia a la carretera
El diseño óptimo de la fórmula y la estructura de los dibujos, aseguran al neumático una estabilidad y un agarre superiores.
A. La aplicación de una fórmula de carbono blanco con alto contenido en caucho natural permite ajustar la dureza de la banda de rodadura al diseño de dibujos con pequeñas ranuras, con el fin de reducir la dureza global del bloque de la banda de rodadura y aumentar su superficie de apoyo.
B. Con el diseño de la banda de rodadura que mejora la superficie de resistencia al deslizamiento, la ranura transversal continua asegura estabilidad y precisión.
LiveChat
Whatsapp Messenger