El neumático Aptany RA301 se beneficia de un diseño asimétrico que combina tamaños y disposiciones de bloques diferentes entre la parte interior y exterior. Esta concepción reduce el ruido de rodadura y mejora la maniobrabilidad, a la vez que ofrece un buen confort de conducción.
La presencia de tres nervaduras centrales refuerza la estabilidad direccional. Las numerosas laminillas de acero integradas en las nervaduras disminuyen su rigidez, lo que optimiza tanto la adherencia en carretera como el confort.
Cuatro amplios surcos longitudinales garantizan una evacuación rápida del agua para una conducción más segura sobre carreteras mojadas. La mezcla de goma enriquecida con negro de carbono blanco mejora la adherencia y refuerza la seguridad, al tiempo que mantiene una excelente estabilidad de conducción.
Adecuado para vehículos de gama media y alta.
La banda de rodadura asimétrica con surcos optimizados y un compuesto especial ofrece menor nivel de ruido, gran agarre, evacuación de agua y manejo estable para mayor seguridad y comodidad.