ARDUZZA nació con la voluntad de crear un auténtico ecosistema profesional y ético en el ámbito de los neumáticos. La marca se compromete con distribuidores internacionales apasionados, priorizando productos con una buena relación calidad-precio y un servicio basado en valores de respeto, responsabilidad, fiabilidad y visión a largo plazo.
Su red mundial agrupa a una multinacional de profesionales, procedentes de más de cien nacionalidades, que operan bajo estándares de selección estrictos para garantizar una sinergia duradera y generadora de crecimiento.
Procedente del grupo Zhongyi (fundado en 2004), ARDUZZA disfruta de una gran capacidad de investigación y desarrollo. Comparte un centro tecnológico chino-estadounidense inaugurado en 2012 y, desde 2015, se apoya en la experiencia alemana para mejorar el diseño, la formulación, los procesos, el control de calidad, la simulación de prestaciones y los procedimientos de mezclado. La fábrica evoluciona según los principios de la Industria 4.0, introduciendo la automatización y una calidad avanzada para ofrecer una gama premium de neumáticos SUV y UHP.
ARDUZZA produce una amplia gama que abarca neumáticos para turismos y camiones pesados (PCR, TBR), complementada con modelos especializados como Epoch Sport ES, Pathbreaker A/T, Empire Trac ET/ET2/ET3, Mudbreaker M/T y también versiones de invierno con flancos WSW/OWL. Estos modelos utilizan diseños innovadores para mejorar la adherencia, el confort, la durabilidad y la seguridad.
La marca también se distingue por su presencia en más de cien mercados de Asia, América, África y Oriente Medio, gracias a una oferta de productos fiables, con buen nivel de suministro y competitivos.