El Arivo Terramax ARV A/T es un neumático todoterreno robusto diseñado para ofrecer un rendimiento fiable tanto en carretera como fuera de ella. Su banda de rodadura agresiva, con surcos profundos y multiángulos, así como un dibujo de bloques macizos, garantiza una tracción óptima en barro, grava y terrenos pedregosos. Este diseño permite a los conductores disfrutar de una motricidad constante, incluso en las condiciones más exigentes.
Las laminillas en zigzag y los bloques de la banda de rodadura refuerzan la adherencia sobre carreteras mojadas o nevadas, asegurando una mayor seguridad y una conducción más estable. Los hombros anchos y los flancos reforzados aumentan la resistencia a los impactos y a las irregularidades del terreno, aportando al mismo tiempo más rigidez para una estabilidad superior. Los surcos autolimpiantes expulsan eficazmente el barro, la nieve y los restos, manteniendo así una tracción constante sobre diferentes tipos de superficies.
El Terramax ARV A/T destaca por su capacidad para conciliar versatilidad y confort. Diseñado para ofrecer prestaciones fiables en terrenos accidentados, también mantiene un alto rendimiento en carretera al minimizar el ruido de rodadura gracias a una disposición equilibrada de sus bloques. De este modo, garantiza una conducción más agradable en el día a día sin comprometer su robustez todoterreno.
En el plano técnico, cuenta con un compuesto de goma avanzado con alto contenido de sílice que mejora la adherencia y la resistencia al desgaste. Su construcción radial con cinturones de acero asegura una mayor longevidad y un desgaste uniforme, mientras que la tecnología de dispersión del calor mantiene el rendimiento incluso a altas temperaturas. Por último, su compuesto resistente a los cortes y las astillas protege el neumático frente a los daños provocados por piedras o residuos, lo que lo convierte en una solución fiable para los conductores que buscan versatilidad, durabilidad y seguridad en todo tipo de terrenos.
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Precio razonable para esta calidad de neumático AT montado en la parte trasera de un Rocky 2.8D atmosférico. Habrá que ver el desgaste con el uso.