Atturo es una marca de neumáticos de alto rendimiento relativamente nueva en el mercado global. Los neumáticos Atturo se fabrican en Taiwán utilizando materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia que cumplen con los estándares internacionales. La marca Atturo se creó con el objetivo de ofrecer neumáticos de calidad superior a precios asequibles, proporcionando así una excelente relación calidad-precio sin comprometer los requisitos de calidad de los compradores.
Desde sus inicios modestos en 2009, con un único dibujo de la banda de rodadura en unos pocos tamaños de nicho, Atturo ha logrado satisfacer las necesidades de los conductores modernos que buscan neumáticos fiables, económicos y de alto rendimiento. Ya sea para uso diario o para aventuras todoterreno, Atturo es la respuesta.
Han pasado más de 15 años desde que se fundó Atturo, y la marca ha logrado mucho durante este periodo. A pesar de su relativa juventud, Atturo siempre ha estado comprometida con la agilidad y la innovación rápida. Esto es posible gracias a un equipo global de expertos que, en conjunto, cuentan con más de un siglo de experiencia en todos los niveles de la industria de los neumáticos. Atturo entiende las necesidades únicas de distribuidores, minoristas y clientes, porque ella misma ha estado en su posición.
Hoy, más de 15 años después de su creación, Atturo sigue siendo una empresa independiente, libre de las limitaciones de las grandes corporaciones de neumáticos y sus consejos de administración. Su misión permanece inalterada: suministrar neumáticos de alta calidad, alto rendimiento y a precios asequibles que no supongan un gran desembolso.