Neumático de verano, el Autogreen Sport Chaser SC2 está destinado a vehículos de turismo para trayectos urbanos diarios o para conducir en autopista. Sus numerosas ranuras le permiten una buena evacuación de la lluvia para limitar el aquaplaning. Apreciarás su maniobrabilidad y estabilidad que ofrecen una conducción estable y cómoda.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Excelente neumático por su relación calidad-precio. Muy bonito diseño también. Comportamiento tranquilizador, tanto en seco como en mojado. Neumáticos cómodos, pero se hacen notar en carreteras en mal estado. Queda por ver la durabilidad con el tiempo, pero por ahora es una excelente elección.
Tras unos pocos kilómetros, solo puedo decir que los neumáticos son realmente muy silenciosos y ofrecen muy buena adherencia en seco… Aún no los he probado bajo la lluvia… y podré contar más sobre su durabilidad dentro de un año 😉
Buena relación calidad-precio.
Neumáticos de calidad y asequibles .. entrega realmente rápida.
Mi experiencia es sumamente negativa. Me enviaron una rueda que no era la solicitada. La devolví, tal como Uds.sugieren, con el mismo transporte que me la trajo. Cancele el pedido, de esto hace casi un mes y ni me han devuelto el dinero ni tengo noticias de Uds.
Se adapta perfectamente a mi vehículo
Bueno
Estaba satisfecho aunque al principio era escéptico. La durabilidad es difícil de evaluar con tan pocos kilómetros. Una sorpresa muy positiva.
Llegó en 7 días. Estaba un poco nervioso pero todo bien. No tienes que temer ordenar y pagar por adelantado. ¡Todo llegará y sobre todo los productos correctos!
Frenado débil. Buen rendimiento de frenado