El Barum Bravuris 3HM es un neumático bien equilibrado con una manejabilidad fiable y un alto kilometraje. Extraordinaria relación calidad-precio. Distancias de frenado cortas sobre mojado.
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Compré estos para el coche de mi mujer porque parece que cualquier cosa que se monta en él tiende a tener una corta vida útil por diversos motivos. Sin embargo, estos neumáticos han demostrado ser duraderos, silenciosos y suaves. La desventaja es que, a medida que se desgastan, he notado cierta inestabilidad direccional en ciertas superficies de carretera al frenar suavemente, y se han vuelto propensos a la aquaplaning. Aunque en general, me ha impresionado por lo que cuestan y los reemplazaré pronto por los mismos.
No llegó en 48 horas, pero el tiempo de entrega no estuvo mal considerando la época del año (pedido en Nochebuena, llegó a principios de enero). Parece ser un neumático muy bueno: lo compré equilibrado y montado con una llanta de acero para reemplazar una llanta abollada debido al estado de nuestras carreteras en el Reino Unido. Muy buen valor por el dinero.
Muy buen neumático. Principalmente lo uso para ir al trabajo y en un camino muy sinuoso. Muy buen agarre en curvas. Siento la misma sensación al conducir que con neumáticos Continental caros por los que pagamos el doble y más. Estoy extremadamente satisfecho con el neumático. De momento no puedo dar información sobre la durabilidad, ya que no he conducido lo suficiente.
Relación calidad-precio bastante razonable.
Muy buen neumático en carretera mojada. Gran adherencia.
Entrega muy rápida
Submarca de Continental, neumático duradero y cómodo. Su precio y calidad me hicieron pedirlo de nuevo para equipar mi coche.
Excelente neumático relación calidad-precio.
Buen neumático, buen precio, anteriormente tenía el bravuris 2. Su sucesor no le va a la zaga en nada. La única diferencia es que al principio el ruido de rodadura era un poco más alto que en el 2. Sin embargo, ahora creo que después de la fase de rodaje se ha vuelto más silencioso. Oh, es un neumático simétrico. No tiene dirección de rodadura. Solo hay que tener cuidado al montarlo en el exterior e interior de la llanta.