Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Es un neumático correcto por el precio, silencioso y con buen agarre.
Buena calidad y agarre en mojado. No son demasiado ruidosos en autopista. Al montarlos en un 600 de 2005, los considero excelentes para el apoyo a la frenada y el giro con seguridad.
^_^ Gran compra. Neumáticos bien diseñados para las 4 estaciones. Por ahora todo bien en carretera; estoy seguro de que cumplirán su función también sobre la nieve. Envío rápido, todo perfecto. ¡Gracias al equipo de DISTRIAUTO!
Buena relación calidad-precio
De momento me vale. Antes llevaba Michelin a 80 000 Ft la unidad; no los volveré a comprar, el coche se desviaba hacia la derecha. Fui a alinear la suspensión en dos talleres, pero por desgracia el problema era el neumático y no lo cambiaron. Monté este neumático y, curiosamente, el coche ya no se desvía.
Satisfecho
Excelente relación calidad-precio. Apenas lo he usado; habrá que ver con el tiempo.
Demasiado ruidosas, no sé qué hacer: ¿cambiarlas enseguida o esperar?
Neumáticos con buen agarre, aunque ruidosos a 100 km/h, sobre todo en autopista. Muy buen comportamiento en carretera. Demasiado pronto para opinar sobre el desgaste. Buena relación calidad-precio. Neumáticos chinos a pesar del nombre.
En cuanto a la duración, habrá que esperar.