Para los propietarios de coches urbanos, compactos, sedanes, monovolúmenes, coches de gran cilindrada y pequeños SUV, el BFGoodrich G-Grip ALL Season 2 garantiza unas sensaciones muy agradables al servicio de la seguridad. Gracias a las bisagras que amplían la zona de contacto entre el neumático y la carretera, es reconocido por su respuesta optimizada durante la frenada en suelo mojado. Tiene uno de los mejores niveles de etiquetado del mercado en su categoría. Su dibujo direccional en forma de V y sus toboganes facilitan la evacuación del agua y la nieve. Neumático para todas las estaciones, lleva las marcas 3PMSF y M+S, garantizando un buen arranque y una frenada óptima en carreteras nevadas o heladas.
A] UN NIVEL DE ETIQUETADO EXCEPCIONAL. El neumático BFGoodrich® g-Grip All Season 2 muestra una calificación B en términos de frenado en superficies mojadas en su categoría(5). El riesgo de aquaplaning(6) se reduce significativamente gracias a un diseño direccional en V y toboganes mejorados que facilitan la salida del agua.
B] AÚN MÁS AGARRE en carretera seca. Las bisagras que aumentan significativamente la superficie de contacto entre el neumático y el suelo seco reducen en 3,5 metros la distancia necesaria para frenar en comparación con la generación anterior (7).
C] CERTIFICACIÓN DE INVIERNO. Los marcados 3PMSF* y M+S** garantizan su capacidad para permitir un arranque y frenado óptimos en superficies nevadas.
D] ESTÉTICAMENTE SUPERIOR. Dobles patrones muy agradables a la vista realzados por la marca «Y» de BFGoodrich®.
Nota Bene :
(5) (6) (7) Todas las comparaciones se refieren a la generación anterior (neumático BFGoodrich® g-Grip All Season) en la dimensión 205/55 R16 91H.
(5) Mientras que la generación anterior estaba clasificada C para la adherencia en superficies mojadas. Fuente: Informe de Seguimiento de Producto, agosto 2015.
(6) Vulnerabilidad al aquaplaning reducida en un 8% en longitudinal y un 4% en curva. Fuente: estudio interno realizado por el Grupo Michelin a finales de 2014 en el Centro de Tecnología de Ladoux (Francia).
(7) Es decir, una distancia de frenado en superficie seca reducida en un 9%. Fuente: estudio interno del Grupo Michelin realizado a principios de 2015 en el circuito de Fontange (Francia).
* 3 Peak Mountain Snow Flake, certificación de invierno.
** Mud & Snow.
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Neumáticos de buena calidad, aunque son un poco caros.
Satisfecha con mis neumáticos
Montados desde hace unas semanas, 2000 km recorridos hasta ahora, neumáticos para todas las estaciones bastante silenciosos. ¡Ahora a ver cómo se comportan con el tiempo!
bien
muy bien, nada que señalar
Gran neumático, definitivamente volveré a comprar
Muy buen neumático
Es la primera vez que pongo esta marca de neumáticos
Muy buen neumático para todas las estaciones
Muy bueno