Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Cheng Shin auto

Neumático Cheng Shin

Los neumáticos de la marca CST son provistos por Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd. (Cheng Shin Tire). Con más de 20.000 empleados, Cheng Shin Tire es el mayor fabricante mundial de neumáticos para bicicletas y ofrece productos en muchas otras categorías.

Distribuida en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de sectores de mercado. Los productos de CST incluyen neumáticos y cámaras para bicicletas, motocicletas y ciclomotores, vehículos todoterreno, automóviles, camiones, montacargas, equipos agrícolas, cortacéspedes y otros equipos de jardinería.

Con unas instalaciones que comprenden tres fábricas en Xiamen, China, los operadores de CST se enorgullecen de fabricar equipos de clase mundial, con tecnología innovadora y un enfoque particular en la calidad, la entrega y la satisfacción del cliente. CST se adhiere a los más estrictos estándares internacionales. La compañía ha obtenido numerosas homologaciones y premios, incluidos los de DOT (Departamento de Transporte de EE. UU.), ISO9001, E-Mark, TS 16949 y el famoso China Brand Award.

Gracias a la grandísima eficiencia que consigue en sus operaciones de fabricación y logística de clase mundial, CST marca un estándar de excelencia en la industria del neumático. En CST, las nociones de calidad, integridad y servicio no son solo palabras: residen en el corazón de la empresa, inculcados desde la alta dirección hasta el personal de base, y más allá.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Furgoneta / Camioneta