Diseñado para adaptarse a los coches eléctricos, el Continental ContiEcontact 125/80 R13 65M EVc ofrece una resistencia a la rodadura reducida, una excelente maniobrabilidad y una seguridad óptima gracias a la mezcla de goma Green Chilli. Durante la frenada, es aún más eficaz en suelos húmedos gracias a la tecnología HydroSipes. Resistencia al viento y a la rodadura reducida gracias al sistema AeroFlex.
El neumático asegura una evacuación optimizada del agua, para obtener una distancia de frenado reducida bajo la lluvia, un comportamiento perfecto en carretera mojada, e incluso a alta velocidad.
El Conti.eContact está diseñado para minimizar las vibraciones emitidas por el neumático gracias a la presencia de un recubrimiento absorbente, lo que permite reducir notablemente la producción de ruidos.
Este neumático sin igual en su concepto evita fácilmente las turbulencias de aire, minimizando las pérdidas energéticas, lo que resulta en un consumo más bajo y una resistencia al rodaje aumentada.