El ContiVanContact 100 es una referencia para todos los vehículos comerciales. Se ha diseñado para mejorar la seguridad y reducir el consumo de combustible.
Evitar que se queden atrapadas piedras en las ranuras es una cualidad de este neumático que le da más resistencia y prolonga su vida útil.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Neumático fiable, buen agarre, gran capacidad de carga y larga vida útil. La inspección del vehículo solo me permite montar esta clase de peso y hay menos opciones que en la versión de 3.500 kg.
Estos durarán 50,000 en la parte delantera de tu furgoneta Los Michelin Agilis durarán 80,000 en la parte delantera, pero son un poco más caros Estoy en mi segunda furgoneta, los cambio a los 100,000 Estos son ahora mis neumáticos de referencia
Buena relación calidad-precio
Todo en orden - completamente satisfecho
Muy satisfecho
Por ahora, nada que señalar: lo apruebo, ya veremos con el tiempo…
Buenos neumáticos, agarre perfecto incluso bajo la lluvia, los recomiendo.
Buena relación calidad-precio
La cinta de demostración estaba realmente como nueva. Por ello, excelente relación calidad-precio. ¡Recomendado!
Buena relación calidad-precio, excepto que centralepneus cobró tarifas por pagos con tarjeta profesional sin avisar, lo cual no es muy correcto.