El Continental ContiWinterContact TS870 es un neumático de invierno premium con perfil direccional disponible en muchas medidas.
Disfrute de un control perfecto en carreteras nevadas y heladas, recorra largas distancias con un bajo consumo de combustible y manténgase en su carril gracias a un rendimiento óptimo de frenado en suelo mojado y una resistencia ejemplar al aquaplaning.
Las condiciones invernales suelen estar marcadas por la lluvia y carreteras resbaladizas. Continental ha trabajado en una tecnología específica que permite optimizar las distancias de frenado sobre suelo mojado, al tiempo que limita los riesgos de aquaplaning. La estructura específica de las ranuras favorece una evacuación eficaz del agua, garantizando así una conducción estable y tranquilizadora, incluso bajo fuertes precipitaciones.
Durante los desplazamientos invernales, el neumático Continental WinterContact TS870 destaca por una resistencia a la rodadura especialmente reducida. Su matriz de polímeros flexible ayuda a limitar las pérdidas de energía, favoreciendo así un alto kilometraje. Este diseño permite afrontar largas distancias con constancia y fiabilidad, manteniendo un buen rendimiento a lo largo del tiempo.
Cuando la nieve cubre la calzada, el compuesto de goma CoolChili™ asociado a un diseño de banda de rodadura y laminillas optimizado contribuye a mantener un control fiable. Este diseño favorece una conducción segura y un confort de marcha constante, permitiendo afrontar los trayectos invernales con mayor confianza.