Deestone es una marca de neumáticos reconocida por su durabilidad y su especialización en neumáticos para tareas exigentes. Fundada en 1982, Deestone se ha convertido en un fabricante líder y un exportador internacional de una amplia gama de neumáticos. Con sede en Tailandia, Deestone cumple con normas internacionales de diseño e ingeniería, lo que le permite suministrar neumáticos de alta calidad a más de 90 países en todo el mundo.
Deestone es una empresa multinacional tailandesa ubicada en Om Noi, Samut Sakhon, en el centro de Tailandia. Es la mayor fábrica de neumáticos de propiedad tailandesa del país. La empresa opera cinco fábricas, así como filiales en Samut Sakhon y Nakhon Pathom.
Deestone fue fundada por Suvit Vongsariyavanich en 1977 y sus dos primeras fábricas producían inicialmente neumáticos para camiones, vehículos industriales y motocicletas. En 1994, con la creación de su tercera fábrica, Deestone International Co., Ltd., la empresa se diversificó hacia neumáticos para bicicletas, scooters y neumáticos industriales especializados, así como cámaras de aire para exportación.
En 2007, Deestone anunció su primera fábrica de neumáticos radiales para automóviles, Svizz-One Corporation Co., Ltd (la cuarta fábrica). En 2014, Deestone comenzó a operar su quinta fábrica, Siam Truck Radial Co., Ltd, produciendo neumáticos radiales para camiones en Kamphaeng Saen, Nakhon Pathom.
Deestone utiliza tecnologías de producción avanzadas, y sus productos cuentan con la certificación de instituciones líderes en todo el mundo, lo que garantiza su calidad y les otorga una amplia aceptación tanto a nivel nacional como internacional. Deestone emplea caucho para tailandés como materia prima, que es de la más alta calidad del mundo, influyendo en las exportaciones ecológicas y cubriendo un tercio del mercado global. El sur de Tailandia es la fuente de esta producción de alta calidad, con la expansión a otras zonas para las plantaciones de caucho para. En consecuencia, la producción de caucho listo para usar puede satisfacer la demanda durante todo el año.
Con su variada gama de productos y su proceso de estandarización, Deestone ofrece a los clientes neumáticos interiores y exteriores para automóviles. Deestone brinda neumáticos para diversos tipos de tareas, como neumáticos tan suaves como la seda, neumáticos centrados en el rendimiento, neumáticos con gran agarre en la carretera, neumáticos todoterreno y más.