Delmax es una marca de neumáticos emergente procedente de China. Ofrece una amplia gama de productos, que incluye neumáticos para turismos, SUV y vehículos comerciales. Los neumáticos Delmax están diseñados para proporcionar un rendimiento y una fiabilidad óptimos, gracias a un dibujo de la banda de rodadura mejorado, una carcasa robusta y materiales de alta calidad.
Cada neumático Delmax se somete a rigurosas pruebas por parte de la agencia europea RDW, una autoridad reconocida en el sector. Esta marca de neumáticos abarca una gama completa de productos, desde alta prestación (HP), ultra-alta prestación (UHP), todoterreno (AT) y terreno embarrado (MT) hasta neumáticos comerciales. Los neumáticos Delmax se venden en más de 60 países y regiones de todo el mundo.
El fabricante de Delmax ocupa el 10.º puesto entre las empresas de neumáticos que cotizan en China. Emplea equipos de producción avanzados y procesos automatizados, incluido un almacén 3D automático, capacidades de I+D de vanguardia y procesos de producción eficientes.
Delmax concede gran importancia a la calidad de sus productos. Con más de 1044 procesos de prueba y un 100% de inspección en fábrica, la marca controla estrictamente sus materias primas para garantizar una calidad alta y constante.