El Evergreen EH23 195/65 R15 91H está destinado a coches de tallla media. La repartición de diferentes bloques sobre el perfil del neumático es optimizada para aumentar el confort. El neumático optimiza la fricción suelo/aire de manera de que sea lo menos ruidoso posible. Éste está dotado de 4 surcos y de anchas esculturas para maximizar la adherencia, estabilidad y el rendimiento. Es un neumático de buena calidad.

Adaptándose perfectamente a las condiciones húmedas de un día de lluvia, el diseño óptimo de las 4 ranuras de canal asegura una resistencia al deslizamiento y un drenaje rápido.

Con la estructura optimizada de su talón que asegura un contacto más estrecho entre los diferentes elementos del neumático, este neumático es la garantía de una seguridad mejorada.

Una seguridad de conducción mejorada gracias al diseño especial del reborde que asegura un contacto estrecho entre los diferentes elementos del neumático.

Gracias a sus diversos bloques de distribución, la banda de rodadura, flexible, es más resistente, para una mejora de la absorción de impactos y la comodidad de conducción.